Propósitos 2018

Me gustaría que el 2018 fuera un año de mucho auto cuidado. La verdad suelo ser negligente conmigo. En 2016 la dentista me dijo que debía sacarme las muelas del juicio y todo este año me hice pato. Hoy fui apenas por mis radiografías.

1. Extraer mis terceros molares
2. Cubrir el congreso de Mktg. Cultural: Akana
3. Lograr un exitoso despegue de los distintos proyectos de educación en los que ando
4. Regresar al yoga. (Completar unas 50 lecciones)
5. No comprar más libros hasta terminar los que tengo que leer

Me quedé un rato pensando en qué más. Pero creo que con eso me daré por bien servida.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...