Vidas fragmentadas

A veces tengo la impresión de que mi vida se va fragmentando más y más.

Entre una estación a otra del metro escucho como diez canciones.

Pienso en las vidas paralelas que vivo, en las existencias que pongo en equilibrio, en el muchacho que va sentado a un lado mío y que quizá era el amor de mi vida y yo sin darme cuenta, escuchando Reggetton a no sé cuantos kilometros por hora.

Me gustaría pensar que si armo las piezas de este rompecabezas tendrá un sentido, un orden, una coherencia lógica.

Pero a veces creo que no, que son piezas de distintos rompecabezas, como si en mi caja hubieran puesto el retrato de una bailarina de Degas y el Grito, juntos...

Como si mi noche estrellada estuviera poblada de Nenúfares...

Como si mi sonrisa de Monalisa se viera empañada por un paño negro de Tiziano...

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...