La regla de las tres citas

Debería de existir una regla de las tres citas
Que a la tercera se defina y dejen de jugar al "veremos"

O. M.

La regla de las tres citas posiblemente es uno de esos inventos gringos; se trata de que a la tercera cita ya sabes "¿Qué quiere, qué quiero y esas dos respuestas son compatibles?".

También tiene que ver (no exclusivamente, pero si en muchas ocasiones) con sexo, porque algunos hombres deciden que es mucho invertir tiempo en alguien que no permite intimidad sexual...

Otro amigo mío (menos decente que el citado al principio) decía una variación que encontraba divertida: "al tercer acostón con una chica ya sabes si quieres algo serio con ella o no".

El juego de las citas, pues, es bastante estresante... por eso ayer que veía los matrimonios arreglados y los raptos en Kazajistan suspiraba por los tiempos en que el amor romántico no regía nuestra existencia y el libre albedrío no estaba permitido, por lo que sólo tomabas la sopa que había y ya...

Desde mi punto de vista, cuando uno es muy claro y dice lo que quiere, no debería haber lugar al equívoco, ni a los conteos...

Pero claro, la gente no suele decir lo que quiere, sino que acumula deseos, rencores, pasiones simples y pasiones complejas en un mutismo raro, que pretende desfogarse en ese accionar de sonrisas, en esas miradas que se escabullen entre la ropa, en los gestos pequeños que constituyen el cortejo humano...

Y yo, que sólo soy una humilde comunicóloga, que más que nada estudié para aprender lo que no sé, me he quedado varada a la orilla del mar de las citas, consciente de mi incapacidad para nadar y preguntándome...

¿Cuantas brazadas debo dar antes de admitir que me estoy ahogando?

D. 

4 comentarios:

Juan dijo...

yo vi ese programa también!!! jejeje


¿túuuu te quejas de tu suerte en el amor??? bueno.. para las citas jajaja


y tanto así como a la tercera cita... no sabría decirte, pero sí deben quedar claras las cosas en una etapa temprana, créeme que cambia para bien todo, jejeje

así que cuando alguien te invite a salir ya sabes, pregunta siempre "¿y cuáles son sus intenciones, señorito?"

Juan dijo...

PD: ¿quién es O.M.?

Darina Silver dijo...

Juan:

Que bonito es ver History Chanel.

Me parece bien la tercera, es buen estándar.

¿Eso se pregunta desde el principio?

Ya te dije quien es.

D.

Darina Silver dijo...

Genial... ya no me acuerdo quien era O. M.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...