Sobre el cemento

Ayer, mientras caminaba por las calles de la Condesa, encontré un mensaje sobre el cemento de la banqueta: "Te amo Claudia, 2o06".

El admirador anónimo no dejó una firma que pudiera obligarlo a jurar verdad dos años después...

Me pregunté si alguno de mis amores resistirían la prueba del cemento. Saber que cientos de personas caminarían sobre el nombre de mi persona amada, sobre el juramento de amor que he forjado en la piedra...

Me pregunté si alguna vez amaré lo suficiente como para grabar corazones indelebles.

He escrito nombres en la arena.

También en el vaho de las ventanas.

Y alguna vez en el frágil papel, que puede arder en cenizas o ser desgarrado.

Pero no tallaría un árbol con iniciales, ni en piedra, ni en el cemento...

Tu nombre lo grabo en el aire.

D.

4 comentarios:

Yareli dijo...

Grrr...prefiero abstenerme de hacer comentarios hacia el sexo masculino. Pero tu post está bello.

Anónimo dijo...

si si si, realmente bello con ganas!!!

PD: el msn sigue sin avisarte de nuevas entradas?

Espaciolandesa dijo...

Tienes mucha razón. Yo a veces ni siquiera me atrevo a decir que quiero a alguien, menos que lo amo.

Y aún así, hasta las marcas más profundas desaparecen con el tiempo y sólo queda una pequeña cicatriz que a veces ya no recuerdas cómo te hiciste.

Quizá lo mejor sea, como dices, grabar nombres en el aire.

Darina Silver dijo...

Yareli:

Je, si, sé que no es un muy buen momento para tí.

Gracias por pasar.

Jonh: Si, el MSN no colabora.
¿Qué te digo?

Pequeña Saltamontes:

El problema que le veo a grabar en el aire es que incluso es muy volátil... no vaya a ir hasta allá de chismoso para decirle...

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...