6 comentarios:

Anónimo dijo...

si se pareeeeeeeeeeeece,ajaja , eso decían mis amigas de mi trabajo anterior, no sé de donde lo sacaron,pero suena cagado

Anónimo dijo...

pero no creo que seas tan "fashion" jejeje

esta se ve un poco fresa

Darina Silver dijo...

Nowhere man:

Eso lo sacaron de un programa
vespertino bastante chafita en donde salía Galilea Montijo.

Con imitadores y toda la cosa.

Beliver...

Neto, no soy tan fashion, pero sin bufanda se veía demasiado escote.

Ja.

D.

Mar dijo...

Wórale.
Así sí se le reajusta el autoestima a uno.

Jajá.
Saluditos.

Espaciolandesa dijo...

Idéntica.

Jajaja... te voy a copiar y voy a subir mi ávatar de Yahoo! :P

Darina Silver dijo...

Mar:

No sé si se trate de un ajuste, precisamente... es sólo una caricatura.

Saltamontes:

Luego te paso la página, es muy divertida.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...