Pasen al boicot o Anotense en la lista...

Me frustra el día del amor y la amistad.

Al parecer, si no pasas el día rodeado de chocolates, globos, te llevan serenata y comes en un restaurante italiano eres un perdedor destinado a ver pasar la vida solo.

Si tus amigos no te retacan de mensajitos cursis, si no te llegan cartitas de colores, si la gente sigue su vida, parece que te dan razones para tirarte a un pozo o atarte a las vías de un tren.

Me molesta que empiecen a anunciarlo desde un mes antes.

Y me molestan las cosas rojas y los corazones en todo...

Así que en este 14 de febrero les doy dos opciones:

a) Unirse a mi boicot, para ello pueden elegir cualquiera de las alternativas de la encuesta a su derecha.

b) Ayudarme en mi tarea de conjugar verbos... Así no seré una amargada y estaré ocupada conjugando en compañía. Puede usted encontrar la lista de verbos conjugables o sugerirme más. (Esquina inferior derecha)

D.,

6 comentarios:

Lumediana dijo...

Como en mi pais natal el dia del amor y la amistad es el 17 de septiembre y el pais que me adopto lo celebra en febrero 14, entonces celebro cada vez que encuentro un amigo que solo vere una vez en la vida, porque a veces en esos encuentros hay mas motivos de celebracion que en los encuentros con viejos amigos...
Y a mi se me olvida que esa fecha existe.

Darina Silver dijo...

Luna:

Dice mi médico de cabecera que hay que vivir aquí y ahora... así que cada momento puede servirnos para amar a nuestros amigos.

D.

Adriana Salgado Durán dijo...

A mí no me frustra tanto ese día, sí un poco, creo que sólo un poco. Me uniré entonces. :P En cuanto a los verbos... me gusta el de teorizar, murmurar.. QUizá falte uno de los principales: conjugar. Pero probablemente sea como un plenoasmo! qué se yo!??

Darina Silver dijo...

Adriana:

¡Que buena observación! De hecho en este blog se han conjugado cerca de 597 verbos (bueno, son las etiquetas que he puesto, seguro llevo más) y no los puse todos en el muro porque no todos se conjugan con otro...

Pero claro, el verbo conjugar en compañía es más divertido.

Muchas gracias por tu comentario.

D.

Juan dijo...

simple y sencillamentee: ignorar

Espaciolandesa dijo...

Tssssss... me acordé de ese 14 de febrero que salí de un baño vestida únicamente con un moño de regalo gigante y lencería.

Y me dijeron que no.

Definitivamente, me uno al boicot.

Ya voté por no comprar ningún regalo n_n

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...