Entre tuiteros te veas

Ahora que la señorita Luna Mediana comentaba que aún no terminaba de entender para que servía el tuiter, quiero compartirles dos experiencias que tuve en la semana, que fueron patrocinadas por esta conocida red social.

Resulta que yo abrí mi cuenta de Twitter hace ya casi dos años, pero la comencé a usar más a partir de que compré un teléfono que me permitía revisar mi "Línea de tiempo" y saber que hacía la gente...

Y más que nada, fue por eso que tuve el placer de conocer a Ale y a Pablo, una pareja genial que son super apasionados del cine, con quien hice una trivia en la entrega de los Oscares, la cual ganó Fernando, por lo que nos reunimos para juntar las películas que consistirían en su premio (y de paso romper la cuarta pared).

Esta amena tarde, me hizo pensar en que lo importante son las pasiones que compartimos, pues en otro tiempo seguramente Ale, Pablo, Fernando y yo nunca nos hubiéramos conocido, y allí estábamos, tomando el fresco de la noche en Insurgentes.

Y un par de días después, acudí al Vive Libro 2011, un evento cultural en el que se intercambiaron libros con la única condición de la buena voluntad de los participantes.

Aunque allí no conocía a casi nadie (la experiencia me recordó un poco a mi primer día en la universidad, pero en esta ocasión si hubo chelas) pude comprobar que hay gente bien intencionada por todas partes...

Ya pensaré en esas 100 cosas que le debo al tuiter. Por ahora sólo le agradezco la oportunidad de conocer a gente que comparte nuestras pasiones.

D.

4 comentarios:

Lumediana dijo...

Que lindo mensaje, creo que saldaste las 100 cosas buenas de twitter con ese par de eventos. Estoy pensando que Mexico me ha estado llamando tanto, y cada vez me siento mas atraida por este pais y por su gente, es verdad ustedes tienen una riqueza cultural muy particular.
Abrazos!

Alejandro Ramírez dijo...

Hola Mayita. ¿Me invitaras a la siguiente edición del Vive Libro?
Por cierto, se acerca el 23 de Abril, Día Internacional del Libro.
Saludos!

Darina Silver dijo...

Luna:

Si pienso hacer la entrada que me pediste, sòlo es un adelanto.

Ale:

Si, seguro será el añó que viene. Está más cerca tu cumple, ¿que vamos a hacer?

D.

Juan dijo...

puaj... ewww.... yuck

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...