The Fitness life

No sé en que año llegó a mi la certeza de que no era fitness.

Quizá en la primaria, cuando por mi torpeza nunca me elgían para los juegos en equipo.

O a lo mejor en la secundaria, cuando buscaba formas de escapar de la clase de educación física.

O en la prepa, cuando quedé penúltima en el reto de darle 14 vueltas a las canchas de básquetbol.

Pero cuando vi el lema de los Pingüinos de la pelìcula "Madagascar" "Gorditos y bonitos" supe que había encontrado a mi tribu.

No tengo madera para seguir la cultura Fitness, pero por unas y otras algunas veces he intentado practicar actividades físicas de manera regular.

En la huelga pasé un buen rato en clases de Aerobics; al salir de la Universidad acudía a la alberca con regularidad y después, por cerca de un año, me volví asidua practicante de Yoga, disciplina que me encantó.

Ahora me dejaron un nuevo reto de actividad física, así que volveré a intentar un periodo de vida saludable.

Allí les voy contando.

Por el momento sigo suavecita. :3


D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...