Tequila con limón

Mientras el mundo mira el avance de un nuevo virus asiático, mi garganta duele un poco.

- Tomate un par de tequilas- Me recomendó una voz de ultramar.

Hice caso y tengo dos limones, un plato con sal y un caballito de tequila que, oh ironía, dice "Barcelona".

Pensaba en la persona que me recomendó el tequila y creo que mi relación con el tequila ha sido dispar.

Alguna vez Ladahir me invitó a tomarme un Cazadores y esa noche fue demasiado larga.

Esta vez me he tomado esta botella de tequila con calma, la abrí con un par de amigos hace varios meses y sigue sin terminarse.

Ahora no cierro los bares, ni hago tantos excesos.

Después de un par de Tequilas veremos que es lo que pasa...

Si no se me quita, se me olvida.

Ya voy llegando (apenas) a la parte del olvido.

Me sobra un querer y me falta (tomarme) seis tequilas.

Luego recuerdo que mañana es jueves.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...