Darina con alas

Las caricaturas me hacen llorar

26 junio, 2007
Afrontar el pasado tiene sus consecuencias... como cuando uno tiene que reconocer que veía Remy al encontrarse frente a un puesto de películas piratas en una Feria de Pueblo.
Ese aluvión de recuerdos de mejillas humedas y tardes ociosas se le vienen a uno encima...
Como la tarde que pasé platicando con un amigo mío (su nombre lo omitiré, por razones que él comprenderá) quien me contó de su afición por Seilor Moon... (específicamente una de ellas)
Que tire la primera piedra quien no se haya conmovido con algun capítulo de Los caballeros del Zodiaco...
Bueno, yo hasta me sé el tema principal... Pero la verdad es que me sé muchas canciones que la gente no recuerda, así que no es algo tan particular.
Sentí un calor especial subiendo por las mejillas cuando me enteré que todavía lo dan en la barra infantil de los sábados.
Hoy por la tarde me puse a ver Mildred Embrollo y El divan de Valentina... La verdad todas esas series infantiles me siguen gustando. Ya ni que decir de las veces que me he reído con Bob Esponja (de quien uno de mis amigos piensa hacer su tesis) y con Los padrinos mágicos...
Ah... Y eso sin contar que mi hombre ideal es más o menos como Jimmy Neutron o Dexter... Tengo una fascinación con los niños genio.

D.

5 comentarios:

John Bauer dijo...

pq a todos les gustaba Remy cuando es obvio que la neta del planeta era Heidi!!!???

El David dijo...

Remy y su montón de perros que hacían trucos!!! y el changito cabrón!!

Habia otra que no me acuerdo, pero era de una niña!! y no era la de heidi, decía algo "de la pradera" jaja no me acuerdo era una familia.

en fin, mis recuerdos se han ido oxidando!

Darina Silverstone dijo...

John Bauer:

Ah, neto... Heidi... ¿Sabes que una vez suspendieron el final de un partido de americano para pasar un capítulo de Heidi?

Je. Si, la neta...

David:

La pequeña niña de la pradera... Se llamaba Laura.

D.

mynn r. dijo...

jajaj qué clase de caricatura se llama "mildred embrollos". yo conozco a una que se convirtió en genetista o algo asi.

mmmhh... como sea, el final de Almendrita fue me-mo-ra-ble

Darina Silverstone dijo...

Mynn:

Pues obvio... una caricatura muy embrollada. Es sobre brujas. Más bien es una serie. Pero está bonita.