Que terrible...

- Que terrible es tener ganas de follar y no tener con quien...

De vez en cuando soltaba una estupidez de ese calibre, sólo para ver como respondían los hombres, para ver si alguno iba de acomedido y le cedía el asiento o le invitaba un Mojito, con el interés (obvio) de desparramarse por sus tetas y sembrarle cerveza entre el vientre y el pubis, una cerveza clara y ligera, llena de espuma blanca, como la que forjó a Venus un día...

A eso le llamaba coqueteo y según sus normas estaba bien y era "lo más natural del mundo".

Luego vino aquel hombre, que no se prestó a sus juegos y la trataba con el frío desdén de quien no tiene nada que ganar, ni siquiera un coño humedo para una noche fría.

Y las noches eran cada vez más frías y llegó el día en que tuvo que decirlo en serio.

Pobre.

D.

11 comentarios:

D dijo...

Tengo muchos días de esos, y en casi todos lo digo en serio!

Estoy esperando una calificación, y estaré de nuevo por acá. Sin contar que hace 2 semanas que ya estoy en mi ultimo año de facultad ñ_ñ

Pero estoy atento a tus post, y a los de Yareli.

Un abrazo y un saludo desde "Mugrelia" :)

Anónimo dijo...

pues presenta, jaja =P es choro obviamente

Darina Silver dijo...

Oye...

Ya el �ltimo a�o!

Se pasa muy r�pido el tiempo, que extra�o es...

Gracias por tu abrazo, me llega muy a tiempo.

D.

Mar dijo...

Ahhhh, esos comentarios chantajistas terminan por traicionar a quien los proclama!

Darina Silver dijo...

Hola Mar...

El chamtajista chantajeado. �Habr� algo de karma en eso?

Je, luego paso a tu bl�.

Gracias por la visita.

D.

Oskar dijo...

He escuchado tantas veces eso pero unca he cedido... siempre me gana alguien...

Darina Silver dijo...

Ficticio:

Eso si, para que veas, es terrible...

D.

Indigente Iletrado dijo...

Como cuando uno tiene sed y todo eso que dice la canción.

Darina Silver dijo...

Indigente:

Esa canción es bonita.

D.

Espaciolandesa dijo...

WOWrale...

Pero no sé, tengo mis dudas... creo que eso de que los hombres salen a los bares a buscar sexo es un mito urbano. A veces :P

Darina Silver dijo...

Pequeña Saltamontes...

Alguna vez fui a un taller literario donde me platicaron de los cuentos que nacen de los lugares comunes...

Es un lugar común decir que los hombres van a ligar a los bares.

La verdad quien sabe.

Pero para los motivos del cuento, es lo que menos importa...

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...