Mujer de barro...

Amas a una mujer de barro, de piel nutricia, de viente fecundo, de calido vaho de tierra forjada a golpe del canto de la mano...

Amas a una mujer de barro, que te abrigó en sus dedos de terracota, con sus labios lodosos llevó tu boca a un extremo impensado...

Amas a una mujer firme, cuyos pies de piedra se mantienen inamovibles cuando de tomar decisiones se trata...

Amas a esa mujer... y yo no puedo ser ella.

Porque mis besos son lluvia, a veces fríos y dispersos... porque mis caricias son viento, a veces quietas y otras furiosas... porque mis miradas son fuego, brillante algun día y otras veces apagadas...

Amas a esa mujer.

Y yo lo entiendo.

D.

4 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Llegador. Muy llegador.

¿Ya te decidiste por un tono de lila-violeta-etc?

Darina Silver dijo...

Hola pequeña saltamontes...

He decidido dejar el tono que está, muchas gracias...

Lo que pasa es que ya descubrí en la maquina del trabajo que en todos los monitores se ve distinto el morado... así que ya como lo vea cada quien, es su bronca...

Ja.

Y al rato me aburro y querré gris rata o azul cobalto...

Pero muchas gracias por preguntarme.

D.

Indigente Iletrado dijo...

A mi me gusta jugar con fuego.

Recuérdame pasarte esa rola de Calamardo.

Espaciolandesa dijo...

No hay de qué :)

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...