Palabras más o menos ayer me decías...

Palabras más o menos... que no me quieres...

¿Qué cosa es "Me agradas demasiado"? ¿Que carajos es "Demasiado? ¿Se puede querer demasiado? ¿Se puede ser demasiado de algo?

Ya lo dije cuando reseñé Demasiado amor...

Pero cuando te lo aplican a tí... Ash.

Ayer me sentí totalmente estúpida. Me subí a una bicicleta, por cierto... y si es verdad, una vez que aprendes no se te olvida. Iba conduciendo en la noche, sin documentos...

No sé, me siento terriblemente confundida. Llegue muy cansada a casa. Ya no tuve ganas para escribir la entrada de ayer, pero me sentía como arrollada... como devastada...

Las últimas cuadras las caminé como en un sueño, sintiendo que si comenzaba a llover me empezaría a deslavar, como una pintura de acuarela que aún no seca.

Palabras más o menos...

Me desperté y vi un rostro familiar que me decía... "Me agradas demasiado" y quise cerrar los ojos, pero ya no pude volver a dormir.

D.

2 comentarios:

Mar dijo...

Demasiado.
Ah, yo también me lo pregunto.

Qué significa: me gustas demasiado, te quiero demasiado o similitudes?

Y... ojalá que sea cierto que lo que bien se aprende no se olvida. Hace tanto que no me subo a una bicicleta que no sé si aún sepa andar! ja.

Espaciolandesa dijo...

Demasiado es una palabra que no me gusta. Para mí tiene connotación negativa en ese contexto.

Es como decir "me gustas hasta más allá de mis límites y eso me enferma".

¿Demasiado?

Es suficiente decir "mucho".

Decir demasiado es... demasiado.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...