Yo sé que amarte es un castigo...

Pues bueno, ya nos dejan calentar la comida de nuevo en los microhondas... Ahora se desatará una fiebre de denuncias anónimas. Ya lo estoy viendo venir...

Hoy comí en el patio y no tuve ganas de hablar de nada. Estaba en mi etapa autista. Bueno, más que de costumbre... Cuando comía con Jeanine y Laura a veces teníamos etapas de lejanía y otras de parloteo sin sentido...

Otras veces sólo cantabamos...

Yo sé que amarte es un castigo...

Ay...

Ojalá pronto vuelva mi etapa parlanchina, luego me siento culpigena sin hablar.

D.

4 comentarios:

Mar dijo...

Sí, que vuelva tu etapa parlanchina!!!
Amarte es un castigo?
Callarnos es un verdadero castigo!

Espaciolandesa dijo...

Ajá... ¿por qué no los dejaban calentar la comida en el micro?

¿Y de qué tipo serán las denuncias anónimas?

Mí no entender...

Y... ya pasará tu etapa autista.

Yo tuve una y ahora no me para la boca.

Yareli dijo...

In a Manner of speaking I just want to say that I could never forget the way you told me everything by saying nothing...

(esa es una GRAN canció, hasta se me hace nudito en la garganta)

Darina Silver dijo...

Mar:

Amarme es un castigo.

Preguntale a cualquiera de mis ex novios.

Todos ellos tenían razón eso de que antes la mala era yo.

Pequeña saltamontes:

Resulta que el personal de donde trabajo no se tomaba la molestia de limpiar el área en donde comía o los hornos en donde se calentaba la comida...

Y las denuncias anónimas... serán puestas en un buzón poco anónimo en la recepción de la empresa. Ja.

Yareli...

Ay! Gracias por las recomendaciones musicales. Ahora paso a dormirme. Largo día.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...