La consentida de mi profesor...

Oh, quiero ser...

La favorita de mi profesor...

Quiero sentirme admirada, envidiada,

ser la mejor del salón... porque yo quiero ser...

la consentida de él...



Cuando iba en la escuela todo era más sencillo: seguías una serie de reglas y lograbas el diez perfecto; si no te convertías en la preferida del profesor, al menos podías obtener un puesto arriba en la lista de los mejores promedios...



Pero ahora, en el resbaladizo mundo profesional, me resulta más dificil saber que es lo que se necesita. Quizá necesito todo un nuevo adiestramiento para lograr ser alguien...

A veces me pregunto ¿Quien soy?

Antes era una estudiante avanzada.

Ahora sólo soy la novata, la chica que necesita adiestramiento: Denle tiempo, dicen...

¿Cuanto tiempo será demasiado?

¿Podrá uno reprobar en la vida?

D.

7 comentarios:

Juan dijo...

una cancion ñoña de los sesenta??

bad idea may

por otra parte, el tiempo es lo de menos, usted solo saquele el jugo a todo y ya vera que todo irá de maravilla

Indigente Iletrado dijo...

Hoy estuve pensando en la relación de los padawanes con los maestros. Al final Obi Wan le puso una zurra al Anacleto. Me preguntaba si se guardó algún truco jedi para que no lo superara del todo. Ahora me pregunto si lo habrá sentado en sus piernas.

Ah, sí. Es que hoy pasaron el Episodio III.

Juan dijo...

jaja,sí,la estrenaron en FX, pero bueno, claro que puedes "reporbar", de eso está hecha la vida, carajo!!!!

Darina Silver dijo...

Ja, es que yo soy ñoña ¿No sabías Juan Carlos?

Pero acepto que está fuera de onda esta rola... aunque claro, ¿Ya mencioné que me gusta?

Algun día hablaré de mi fijación con esos tiempos...

Indigente: Ah, hace mucho que no veo esa pelí.

Juan Carlos: Bueno, gracias por recordarme que se puede reprobar y no morir en el intento.

Marisolirais dijo...

Ja, que bueno es leerte. Entiendo perfecto la sensación. Es por eso que si algún dia tengo hijos les prohibiré ser ñoños en la escuela...de todas maneras llegará el día en que terminen una carrera y volverán a estar justo al principio y sin saber nada.

Si pudiera repetir mi vida estudiantil sería menos ñoña e iría a más fiestas...lo que me recuerda que ya no me gustan tanto, me da flojera salir los viernes en la noche, prefiero dormir (la vida te dará puntos extras por dormir bien?).

Darina Silver dijo...

Ñam... es viernes por la noche, Irais... y estoy contestando los comentarios en mi blog.

Creo que dormiré temprano hoy.

D.

Espaciolandesa dijo...

Yo ya ando en exámenes a título de suficiencia...

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...