Darina con alas

La boda

21 febrero, 2008
Lo pensó mucho antes de casarse. Lo pensó, sobre todo porque no sabía como sería tener que compartirlo todo. Quizá no lo pensó lo suficiente.

Pero ya había pasado muchas noches de sexo sin compromiso, que se terminaba con "Oye, fue genial, tenemos que repetirlo un día"

A veces lo repetía. Otras veces se quedaba a tocar la guitarra, sin preocuparse por nadie.

A veces llamaba a un amigo y jugaban al billar.

Cada noche era distinta y cada noche era similar.

Había logrado sus metas en la vida, ya era lo que quería ser... ganaba el dinero más rápido de lo que podía gastarlo y conocía a chicas en cualquier sitio y con cualquier pretexto estaban en su cama.

Quizá sería más sencillo llamarlas, como quien llama la pizza.

Por desgracia, las que le agradaban más no eran las más bonitas. Un par de profesionistas con las que había dormido para escalar más rápido en su carrera. ¿Quien dijo que aquello de los ascensos no funciona para los hombres?

Nadie le preguntó nunca si había dormido con la jefa, pero él podía contestar sin problemas... "Con dos o tres, únicamente, lo demás es talento"

Porque era talentoso... tenía grandes aspiraciones. Quizá demasiado grandes.

Por eso tuvo que cambiarlas para decidirse a casarse...

Pero cuando la conoció... bueno, la conocía de antes. Incluso tuvieron un encuentro sexual en publico, alguna vez, que él recordaba como el descubrimiento más divertido de lo que puede pasar en una cabina para fotos...

Pero esa era otra historia.

La verdad fue mejor que no lo pensara mucho. El contexto alrededor no fue lujoso, ni mucho menos. De pronto, había dos argollas de por medio...

El problema era que ella no tenía sus sueños, era, por mucho, muy distinta a él... Lo notó quizá un poco tarde, cuando sus pies se cruzaban en el baño... de hecho tuvieron que hacer un baño alterno, pues era imposible que los dos se bañaran al mismo tiempo...

Le costó trabajo lograr que ella aspirara a más... y a veces ella se frustraba tratando de cumplir sus nuevas espectativas....

Y ahora él quería un bebé!

Continuará...

D.

3 comentarios:

Pequeña Saltamontes dijo...

:o

Me has dejado picada...

¿Un bebé en esas circunstancias?

Mmhh... no sé.

Pero bueno esperaré al final de la historia.

Mar dijo...

Ay. Creo que es de esas historias que terminan en divorcio. No?

Bueno, como sea. Yo espero la continuancia.

Irais dijo...

Que difícil ser mujer no?
Por qué ser madres? por qué profesionistas? por qué no sólo personas y olvidarmos de las etiquetas? me gustó mucho la historia, pero la comento en el principio.
Y es que, aunque no sea mi situación, sé que es muy común, yo no podría tener hijos y no dedicarles tiempo...o dejo de trabajar o no tengo hijos...ah, que difícil!