A tus pies

La otra noche platicaba con Mar sobre las cosas que nos gustan o nos desalientan de un hombre... y así como hablabamos de lo mucho que puede pesar el sentido del humor o los vicios para decidirte a favor o en contra de un candidato, platicamos sobre los zapatos sucios.

Ese detalle, particularmente, pesa mucho en mi decisión.

El otro día una de las personas que pasa conmigo cada semana a entrevista se presentó con los zapatos recién boleados, el olor a grasa emanando del cuero, que nunca se había visto más brillante...

Creo que hasta me sonrojé cuando le di la mano.

Y es que para mi, aunque nunca he sido fetichista con particular tipo o tamaño de pie, el cuidado de los zapatos y en general de los pies resulta importante.

Varios galanes me han decepcionado grandemente por su negativa firme a quitarse los calcetines. Eso sólo me demuestra algo: deben de tener sus pies muy descuidados.

Unos pies descuidados son sinónimo de dejadez, de falta de interés, de descuido...

Algo que si me parece asqueroso son los hongos de los pies... ya con tantos productos para evitarlos (digo, hasta el limón puede con ellos) me parece increíble que sea una pandemia generalizada por el uso de tenis...

Estaba pensando en comprar al mayoreo crema antimicótica y regalarla entre mis posibles galanes este 14- F. (Así le llama Ladahir a ese día que al igual que el 11 - S resulta caótico)

A ver que pasa...

D.

5 comentarios:

Ayax dijo...

Zapatos recién boleados... en el DF no duran mucho limpios no sé porqué (acá tampoco por cierto). Será el smog?

Mar dijo...

Jajá. 14F.

Tramposa! Yo también había pensado en usar aquella plática para postear algo, pero ya no. Ya me la ganaste.

Yo no me fijo mucho en los pies ni en los zapatos de un hombre. Pero sí en las manos... ja. Fetiche al fin.

Darina Silver dijo...

Ayax:

No creo que los zapatos boleados duren en ninguna parte... es una ley de vida.

Mar:

Esa plática tuvo varios aspectos, deberías retomar algo. Además siempre es bueno leer tu punto de vista.

D.

Anónimo dijo...

chin, yo tengo hongo en dos uñas!!:S

pero bueno a Flor no parece importarle, jejeje

Y quitarme los calcetines... ¡jamás!, me enfremo, y cuando digo jamás quiero decir NUNCA, bueno solo caundo me baño, jajaja

Espaciolandesa dijo...

Podría ser buena idea.

Te diré que también tengo cierta fijación con los zapatos sucios o los calcetines rotos.

Extraño, si consideras que yo no boleo mis zapatos :P

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...