El primer premio de este blog


El primer premio que recibe este blog es un reconocimiento muy adecuado: "Este no es un mal blog", si digo, tiene sus desvaríos... y la verdad no digo la verdad de lo que pienso, ni pienso la mitad de lo que digo... pero malo, malo, así que se diga malo, no es...

Quiero agradecerle a la señortia Iraís, este reconocimiento... La verdad es que sólo incrementa la deuda que tengo con ella, porque desde que se sentaba en primer semestre del otro lado del salón, pensé que era una persona que valía la pena conocer, pero diversas circunstancias (sobre todo de horarios) me impidieron conocerla más.

Curiosamente a través de su blog me he dado cuenta de que tenemos inquietudes semejantes y si no fuera porque ella me dio el premio, con gusto la nominaría para recibirlo de nuevo.

Ahora bien, pongo acá las reglas de este premio:



Este reconocimiento:


1-Debe ser otorgado a los que considere buenos blogs y que acostumbre visitar.


2- Cuando se reciba el premio se debe escribir un post, indicando quien fue la persona que le dio el premio y su respectivo link.


3- Una etiqueta al premio.


4- Indicar los 7 blogs que recibirán el premio.


5- Exhibir la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

Y los blogs que recibirán el gran honor de ser premiados son:

1. La mentirosa melómana: La china, le dicen, por diversas razones... Yo creo que porque no la conocen bien, porque esta niña es super valiosa, me encantan sus valores, su aprecio a la familia y su convicción de que, si las cosas se hicieran bien, este sería un mundo mejor. Un abrazo, china.

2. La mentirosa poética: Yareli, mi niña linda, la más guapa lolita de Coyoacán y anexas, quien tiene SIEMPRE recomendaciones musicales chidas.

3. La mentirosa saltarina: Del mundo Simple. Bueno, si... otro premio más para ella, porque se me hace una mujer en la plena extención de la palabra.

4. El morboso entomólogo - político: (y a sus pingüinos de la redacción) porque los políticos son bichos raros y él se encarga de destriparlos para ver que tienen dentro...

5. Al mentiroso melodioso: Porque también, siempre me hace buenas recomendaciones musicales, literarias, de vida...

6. A la psicóloga mentirosa: Nata, porque aunque la tengo muy abandonada, le dedico mi número favorito.

7. A la mentirosa paranoica: Que seguro ya se estaba preguntando por qué no la puse antes... y si la pondría, tal como su paranoia lo indica.

Felicidades a todos, me encanta leerlos y pensar que son parte de mi vida en esos momentos en que leo sus blogs, que la verdad, no son malos.

D.

9 comentarios:

Mar dijo...

Jajajá, y tan paranoica soy que tuve que ir a tu lista de links para corroborar que efectivamente se tratara del mío.

Muajajá.

A mí me gusta mucho tu blog, ya te lo he dicho. Tienes ese don de escribir francas verdades con mucha sutileza y gracia. Además, siempre me gustan los comentarios sarcásticos que haces, con los que salgo de muy buen humor de tu blog.

No es un mal blog.
Jajá.
Es regüeno, diría yo.

Mar dijo...

¡Uju! ¡Y tuve la honra de ser el primer comentario!

Espaciolandesa dijo...

Muchas gracias.

Me tardaré un poco en publicarlo porque tengo que pensar muy bien en mis siete blogs.

Más que halagarme el premio, el cual te agradezco enormemente, me halaga que te refieras a mí como una mujer en toda la extensión de la palabra.

Eso vale más para mí que cualquier otra cosa.

A mí me encanta tu blog... ¿se verá muy arreglado si te doy el premio también?

:P

Darina Silver dijo...

Mar:

Nunca entendí la gracia de ser la primera en comentar... pero si ahora te tocó a tí, pues lo agradezco porque la paranoia nunca está de más en mi blog.

Pequeña Saltamontes:

Si, se vería muy arreglado... Pero que más da. Jo!

D.

Yareli dijo...

Gracias Mayrita my love!, es muy importante para mi ese reconocimiento, habrá que esforzarse más! Tú, sin duda mereces ese reconocimiento, y más!!!

Anónimo dijo...

Awww muchas gracias me siento conmovido, honrado, sonrojado y anonadado,jijiji

Indigente Iletrado dijo...

Ash.

Estoy indignado.

NM dijo...

jajaja el indignaou!!

Pos muuuy agradecida señorita, ya sabe es un halago!!

chaa.. no tengo palabras, solo estoy muy agradecida!

Anónimo dijo...

“Calle Melancolía” fue al mismo tiempo aliciente y freno para que publicase en “Los Cimientos del Cielo”.
No sé bien de qué vaya todo esto del premio, de hecho, espero que como en el Nobel, me llegue una carta más explícita al respecto del galardón.
Francamente lo siento como inmerecido. Te apuesto a que mis pingüinos votarán y no me dejaran aceptar el premio, pero… en fin, tendré que hacer trabajo de cabildeo.
Lo que sí es innegable es que tu blog se merece todas las palmas.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...