Sobre estimado

... y resulta que tanto alboroto para nada.

Si.

Mi entusiasmo se evaporó con rápidez.

Finalmente todo estuvo sobre estimado.

Las intenciones de crear una pareja estable. Mis ideas sobre el crecimiento laboral. Incluso mis perspectivas sobre la amistad, la importancia de mantenerse en contacto.

En realidad podría haberme quedado hoy todo el día el cama, mirando un hueco en la pared, sin el desgaste emocional y físico que requiere moverse media ciudad para tomar un frappe de moka.

Tampoco fui a trabajar. Eso de trabajar también está sobre estimado. Se supone que me citaron porque mi área de trabajo era un caos. Pero no fui...

Realmente el salario que me pagan no es tan maravilloso como para hacerme ir en sábado.

El lugar en donde nos sentamos a comer, inicialmente, era muy fancy, pero tenían un evento, así que mis papás también decidieron cambiarse de local...

Quizá habían sobre estimado mi interés en los bufetes.

Ahora creo que debería de escribir más y tirarme menos al drama. Quizá sobre estimo el poder de convocatoria de mis tragedias personales...

Mañana será otro día, para volver a calcular.

Y no sobre estimar las cosas.

D.

3 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Muchas cosas están sobre estimadas...

El amor es quizá la más.

Es triste, pero muchas veces cierto.

Ni hablar.

Anónimo dijo...

así es amiga.....

con que tu autoestima esté alta, lo demás no importa =D

SAludos

Darina Silver dijo...

Pequeña Saltamontes.

Snif.

John:

Buen consejo lo de la autoestima...

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...