¿De que hablan los hombres?

En la tarde, después de la comida, mi compañera Beatriz expresó su asombro al enterarse de que los hombres también "chismean" entre ellos y hablan de mujeres y sus estrategias de conquista y esas cosas.

Beatriz afirmaba que ella nunca pensó que los hombres hablaran esas cosas que son consideradas tan femeninas.

Marcelina, desde la sabiduría de sus treinta y tantos años le dijo algo así como: "Bienvenida al mundo real".

Mi experiencia con grupos de hombres es reducida, pero para mí que los hombres hablan de:

- Libros
- Música
- Sexo
- Caricaturas (recuerdo una charla muy divertida entre hombres sobre la posibilidad de hacer una tesis sobre Bob Esponja)
- Juegos de Video

Y... si, creo que hacer la revolución y temas de filosofía...

¿Alguna otra idea?

D.

6 comentarios:

Mar dijo...

¡Yo habría leído esa tesis!

Automóviles, futbol, recuerdos sobre borracheras, nalgas, juegos de video e historietas.

De eso, al menos, es de lo que yo escucho hablar a los hombres con los que me codeo.

Espaciolandesa dijo...

Robándole la frase a Mar, los hombres con los que yo me codeo hablan de:

- Qué chicas de la escuela o de oficinas pasan "el estricto" o en su defecto quién está guapa y/o buena.

- Fútbol.

- Temas de actualidad (será que convivo con puro intelectual y puro intelectual wannabe, pero generalmente hablan de política, economía y esos rollos).

- Anécdotas graciosas y/o tenebrosas de sus relaciones anteriores con mujeres.

- Y sí, uno que otro de la camisa chidísima que acaba de comprarse.

Yareli dijo...

Quien sabe...ya no me llevo con muchos hombres. Pero según que hasta son más chismosos que muchas mujeres, ¿será? lo que si es cierto es que, (los que conozco) tienen en su mente el sexo, o algún tema con el cual lo puedan relacionar, aunque creo que las mujeres también, sólo que unas lo ocultan muy bien. Jo.

Anónimo dijo...

eh.. olvidaste el MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO!!!

El futbol!!! jejejeje

y claro qeu hablamos de viejas, jaja, cómo no!!

=D

Atentamente, Súper Macho, jaja

Anónimo dijo...

Interesante, yo no hablo de nada de eso con mis amigos.

¿30 y tantos? entonces depende de donde te desenvuelvas y que quieras aprender con la conversación, jeje

Dado que no estoy acostumbrado a las conversaciones sosas (a veces tan necesarias), yo soy de esos hombres que no hablan de futbol, ni de borracheras, ni de mujeres, ni de hombres ... por la gente con que convivo casi siempre hablo de:

computación,
política,
interpretación musical,
temas científicos, y
temas de entrenimiento (TV, juegos de mesa y videojuegos)

no necesariamente en ese orden, ni de los mismos temas con todos.

Ricardo.

Darina Silver dijo...

Ahhhh!

¿Cómo pude olvidar el futbol?

Bueno, deportes en general. No todos los hombres son pamboleros.

Una disculpa.

Mar:

Yo también habría leído esa tesis.

Pequeña Saltamontes:

Eso de los temas de actualidad también es constante entre los hombres que conozco. Pero en eso si puedo hablar yo también.


Yareli:

Si, bueno... Pero ¿que no todos pensamos en sexo una buena parte del día?

Cof, cof...

Juan Itto...

Super macho... eso me recuerda un libro que leí... ¿O era una historieta? ¿O lo soñé?

Ricardo:

Si... evidentemente, no todos los hombres hablan de lo mismo, ni con todos tus amigos se tocan los mismos temas...

Siempre se aprecian los nuevos lectores, gracias por pasar.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...