Árbol

Puse el árbol de navidad esta mañana.

La navidad es de mis épocas favoritas del año. Me gustan las luces, los colores, los regalos, la comida, los villancicos, los buenos deseos, los abrazos, las mesas decoradas, las velas rojas.

Al parecer, mi primer gato también aprecia la navidad.

De hecho, cree que el árbol que instalé por la mañana es de su propiedad y hoy que regresé a casa esperaba encontrarlo como la punta del árbol...

Pero no, estaba dormido en el sofá.

Me gusta el árbol y las ocho variaciones que tiene la serie.

Y ya quiero que sea navidad.

D.

3 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Navidad navidad ♪
blanca navidad ♪
todo el mundo espera ♪
que ya llegue navidad ♪

O algo así... no encontré la letra por ningún lado n_n

Ayax dijo...

A mi no me gusta mucho realmente...

Saludos!

Darina Silver dijo...

Pequeña y Ayax...

Feliz Navidad a los dos.

A los que les gusta y a los que no.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...