500

Sé que lo políticamente correcto sería escribir una entrada sobre Neda Salehi Agha Soltan, una reseña impresionante sobre la película de Pixar "Up" (que me conmovió mucho, Marisol tenía razón) o incluso contar algunas de las anécdotas de mi encuentro con mis amigas J. y L.

Pero no, esta entrada es para algo más trivial y de menor relevancia que una lucha social, una película o una reunión de amigas... pero en cierto modo es un logro personal, porque he logrado acumular la poco creíble cantidad de 500 entradas.

Y hasta yo misma me pregunto... ¿Cómo habré llegado a 500 entradas?

¿Es que de verdad tengo tanto por decir?

Lo cierto es que los días pasan uno detrás de otro y a veces es dificil percatarse del paso del tiempo.

Empecé este blog en marzo del 2007 y es curioso que en aquel entonces estaba leyendo Hyperion, porque ya me conseguí la segunda parte (bueno, me la consiguió Iqui) y estaba recién desembarcada de España... y tenía muchos sueños pendientes.

Ahora estoy más o menos en lo mismo, hice un menú en donde hablo del Mole Poblano, que menciono en una de mis primeras entradas y... todo es cíclico, vuelve a su lugar después de dar una vuelta en el péndulo de la vida.

Cuando este blog empezó se llamaba "El templo del morbo", porque pensaba ser mucho más exacto y descriptivo que el anterior, pero dado que le soy tremendamente fiel a las disgresiones discursivas que no van al caso, regresé a los rodeos de la Calle Melancolía...

Y podría llamarse de cualquier otro nombre, pues la Rosa, con cualquier otro nombre, olería igual...

Este blog seguiría siendo morado, pesé a que alguna vez fue negro y en otra ocasión fue de otro color, que no recuerdo, porque mi memoria es convenientemente olvidadiza.

Lo que sí quiero agradecer es a la paciente compañía de mis lectores constantes, esporádicos y accidentales (hay muchos más de estos que de los otros, según me indican las estadísticas) por su presencia en estas letras que no hablan de Neda, ni dan la receta de la Minilla, ni le resuelven la vida a nadie (menos a mí) pero que son un sitio de tránsito, un ariete de flores y una banqueta donde sentarse a silbar una melodía.

D.

3 comentarios:

fher dijo...

como puede ser que nadie haya comentado todavía?? que injusticia!!
500 entradas?!
eso merece una cena en el mejor restaurante de la ciudad
FELICITACIONES!!!!!!

besos

Espaciolandesa dijo...

Desde que visité tu blog por primera vez me gustó mucho.

Felicidades por tus 500 entradas n_n

Darina Silver dijo...

Fher:

Gracias por las felicitaciones... Luego vamos a cenar. Tu eliges el vino, dicen que en Argentina tienen excelente gusto.

Besos.

Pequeña Saltamontes:

A mi también me gusta tu blog, aunque no entiendo algunas entradas matemáticas...

Te mando un abrazo.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...