Tocar

Generalmente, cuando estoy muy preocupada, me da insomnio.

Hoy logré dormirme hasta las 4:30 horas.

Antes estuve viendo teorías que proponen que el mundo se terminará el 21 de diciembre de 2012.

Hoy desperté como un zombie fresco y fui a mi curso, donde había olvidado hacer mi tarea (tenía años sin olvidar una tarea)

Y hoy hice lo que hago cuando estoy muy triste, muy preocupada, muy estresada o muy fuera de control.

Saqué el teclado y me puse a tocar.

Casi no toco, porque sólo me sé un aproximado de cinco canciones y nunca uso la mano izquierda, así que sólo toco las armonías...

Pero quería acallar los pensamientos que me aguijonean y me clavan contra la pared.

Cuando los dedos se deslizan en el teclado, sólo existe la música...

D.

2 comentarios:

Mar dijo...

Es el 22 de diciembre ¿No?

Cuando yo me preocupo, suelo comer.
¿Por qué yo no aprendí a tocar armonías en un teclado? (Aunque fuera uno de juguete). Eso sería un escape antiestrés mucho más sano.

Darina Silver dijo...

Para el 22 de diciembre ya estaremos todos muertos.

La verdad es bonito tocar, siempre puedes aprender, Mar.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...