Que ganas de amargarse la vida...

Y entonces yo lo arruino con decir algo tan tonto como...

Explota!

(Versión en español de la canción que canta Bob Patiño,
en su noche de bodas con Selma, como parodia de "Something Stupid")

Sería más sencillo tomar las cosas como vienen y evitar enojarse por cosas que suceden... Pero ¿Cómo evitar enojarse?

En serio, hoy hubo varias cosas de esas que no tendrían por que enojarlo a uno, porque son parte de la vida normal...

En mi busqueda de trabajo me encontré con una de esas empresas multinivel que terminan invitandote a vender perfumes. No fui a la cita, porque desde el principio tuve mala espina y una investigación posterior reveló que era una farsa...

Finalmente, una frase de Messenger remató mi estado de ánimo lluvioso y encharcado...

A veces una cosa así termina detonando todo.

Menos mal que llovió y mi estado de ánimo era como polvora mojada.

Pero sentí que si no hubiera así...

Entonces yo lo arruino al decir algo tan tonto...

D.








4 comentarios:

Mar dijo...

Tu blog siempre haciéndome sentir normal.

¿Entonces es válido sentirse mal por una frase de messenger?

Gracias, Darina.

Darina Silver dijo...

Je, je...

Nosotras estamos bien, Mar.

El mundo está loco.

D.

Espaciolandesa dijo...

Así pasa. Supongo que es porque acumulamos muchas pequeñas tensiones y finalmente tenemos que darles una salida.

Alguna vez me tentó la venta de perfumes (u otra modalidad multinivel), pero nel... vender, cualquier cosa, no es algo que me simpatice.

Menos mal que no caíste :)

Darina Silver dijo...

Pequeña:

Si, la verdad era una de esas ofertas sospechosas y ya no fui.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...