Llovizna

La primera lluvia del año.

Estaba dentro de casa, jugando Wii con mis amigas de la universidad, a las que convoqué con una semana de anticipación, porque debido a que ya son unas mujeres muy ocupadas, cada vez es más dificil citarlas...

Ayer me sentí muy triste, de esas tristezas raras e inexplicables. Me sentí sola, abandonada en el mundo, como si tuviera muchos dolores que curar al mismo tiempo.

Pero hoy llovió...

Y en cuanto mis amigas se fueron, recordé "Llovizna", esa canción que Ladahir me dedicó en uno de mis cumpleaños.

Creo que hizo bien en dedicarmela, porque aunque no soy una persona muy tormentosa, eventualmente tengo mis lloviznas.

Y aquí esta la canción...

Allende el mar
Que enjuaga las distantes costas
Donde tu solitaria barca ha de varar
Ya vendrá el tiempo
Y su largo velo de olvido
Que amaina todos los dolores
Y aún así recordarás

A veces hay que pararse bajo la lluvia
Pero de todos es comenzar otra vez.
Consiste sólo en continuar
Lo dice un hombre que habita
En donde nunca deja de llover


¿A dónde irás para escaparte de ti misma?
¿Qué blanca arena sanará tu corazón?
Yo sólo sé de oscuridades, de lloviznas
Luego, después de todo, siempre brilla el sol

Así es amar, querida mía, sin esperanza
Por eso el alma sólo se entrega una vez
Después la vida nos traiciona la confianza
Y uno no vuelve a ser aquello que un día fue.

Y fluya el dulce melodioso de tu llanto
Suspiro y viento que agitan al corazón
Porque llorando se remiendan los quebrantos
Y la sal cura las heridas que ha sufrido la ilusión

Por eso el mar es el refugio de los tristes
Por eso el cielo azul no cabe en mi canción
Esta canción que sólo quiere ser llovizna
Que se derrame venturosa, refrescando tu dolor.

¿A dónde irás para escaparte de ti misma?
¿Qué blanca arena sanará tu corazón?
Yo sólo sé de oscuridades, de lloviznas
Luego, después de todo, siempre brilla el sol

D.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Juan dijo...

juega más wii y olvida tus penas, jejeje

fher dijo...

Amo la lluvia (creo que ya lo sabías). Nunca he jugado Wii... ¿está bueno?

Besos

Darina Silver dijo...

Anónimo:

Gracias... difiero, pero muchas gracias.

Thanks ... I disagree, but thank you very much.

Juan:

Ay! Pero al día siguiente me duele el brazo!

Fher:

Si, ya lo sabía.

Es divertido jugar Wii, aunque cansado.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...