Concurso 14 de febrero

Como de costumbre, no tengo con quien pasar el 14 de febrero.

Debe de ser como una maldición o algo así... el caso es que rara vez tengo compañía para esas fechas.

Habrá quien diga que es sólo un evento mercantilista para vender tarjetas. Otros odian las filas en los restaurantes. Yo detesto a los vendedores de globos y flores en cada esquina.

Pero no puedo dejar de cantar...

"Parece mentira, que habiendo tanta gente en esta ciudad, no tenga a nadie con quien compartir la vista desde mi casa, este sábado... al medio día..."

¿Será porque el barrio donde habito no es ninguna pradera y nadie quiere ver mi desolado paisaje de antenas y de cables?

Por eso, porque no sólo ese espacio es mío, sino que poseo toda una ciudad, que bien puedo compartir, invitaré a comer a quien me diga donde está este grafitti que pongo a continuación.


Reglas:

1. Obvio, tiene que ser alguien que viva en la Ciudad de México, ya no aceptaré salir con nadie de Pachuca, Toluca, Puebla, Querétaro o la hermana república de Ecatepec. Luego la logistica del transporte es un lío.

2. Puede ser hombre o mujer, al fin sólo les garantizo la comida. Ya lo demás depende de lo agradable de la charla...

3. Debe de darme la dirección exacta donde se encuentra el grafitti, es decir, las dos calles que se intesectan para formar esa esquina.

4. De no tener un ganador para el día viernes 12 usaré el plan B. (Que conocerán ese día, por supuesto, porque dudo que alguien le atine).

D.

5 comentarios:

Onminayas dijo...

Me lo pones difícil... Siendo ya miserablemente apartado del concurso por la clausula uno, no me queda otro remedio que rezar para que nadie acierte, y esperar a la repesca del viernes, a ver si entonces se dan menos exigencias en este extraño concurso. Quedo pues esperando la resolución del enigmático plan B.

Besos, Darina.

Unknown dijo...

Se vale si le atino a la calle aunque viva en Oaxaca? =)

Saludos miss D.

Darina Silver dijo...

Onminayas:

El plan B no es tan enigmático, más bien raya en lo mundano. Pero seguro gracias por lo bien intencionado de tu comentario.

Médico del Alma:

Si, si quieres embarcarte seis horas para venir a comer conmigo.

D.

Juan dijo...

eje central y... ¿otra cosa? jajaja

al ver la imagen y leer el título cre que el concurso sería amdnarte fotos de muestras de amor callejeras,jaja eso sonó meido mal, pero habría sido más interesante ¿no? jejeje

Darina Silver dijo...

Juan:

No, no está en Eje Central.

Ni en Insurgentes.

Ni en el Boulevar de los Sueños Rotos.

Ni en ninguna calle que sea tan larga como mi tristeza.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...