La música es eterna, el amor acaba

No, no le robé el titulo a José José.

Es una teoría que elaboré el sábado pasado con R. cuando él me contaba de lo maravilloso que es dejarse fluir con la música y simplemente fundirse con el sonido de las esferas del universo.

Y es que si, algunas veces, cuando estás muy metido en el ritmo de algo, puedes sentir como el tiempo deja de pasar y simplemente fluye.

Cuando te dejas llevar por el sonido, estás en una nueva realidad, en una burbuja que se desliza en el mar de gente que te rodea, entre las cosas que se mueven afuera, a una velocidad menor.

El amor se acaba y las palabras que cantaban su historia se marchitan. Pero la música sigue, más allá de las esferas del tiempo.

D.

2 comentarios:

Juan dijo...

uhmmm, vy que a veces is parecemos estar conectados, estoy por subir algo que habla del mismo tema, y justo ayer 26 no quería ir a trabajar porque me pus a escuchar musica y me dieron ganas de quedarme todo el bendito día poninedo discos y cantando... pero este mundo capitalista no me dejó y tenía que triunfar de nuevo, jejeje

Darina Silver dijo...

Juan:

Oye que raro que estuvieramos en la misma sintonía!

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...