El memorando perdido

Se perdió el memorando donde le notificaba, con lujo de señas y especificaciones, las nuevas disposiciones con las que se regirá nuestra relación. Aquel en el que normaba la estricta ley de besos compartidos, el conteo dede votos a favor de "que-se-repartan-las-caricias-de-mo-crá-ti-ca-men-te-y-se-to-me-en-cuen-ta-a-las-ba-ses".

Posiblemente tenga usted que pasar a la ventanilla 3, para que le den una forma a llenar, y buscar en el archivo las copias xerox de ese memorando, que dará cuenta a la sección XII de nuestro Sindicato, de la notificación de que esta misiva debió de llegar a usted el día 15 del mes en curso.

Haga favor, para ello, de traer tres fotos tamaño infantil, dos fotos tamaño credencial, su constancia de filiación, su acta de nacimiento, fe de bautismo, votos matrimoniales y el acta de defunción (en proceso está bien, no es necesario que esta sea foliada).

Con ello, puede tramitar la reposición de su memorando, con el cual tendrá derecho a presentarse en la ventanilla 14, donde se dará fe de que puede acudir de nueva cuenta conmigo (Ventanilla 1, por si no ha mirado bien arriba de su cabeza o anda distraído) para que le expida el certificado de "adicto a mis besos", pues puede usted ser acreedor de las ventajas insuperables; pues el estado le garantiza (como una prestación ganada por el sindicato, sección XII, claro) una cantidad limitada, pero suficiente de besos, que le permitirán manteners en los límites de Fenil-Etil-Amina que producen los besos de forma natural.

Con esto las reservas naturales de chocolate de la nación seguirán siendo bastas y alcanzarán para que podamos exportarlo a Suiza, como de costumbre.

Según se ha demostrado con recientes investigaciones, financiadas gracias a los impuestos que usted paga puntualmente (eso esperamos), la perdida de la memoria es una consecuencia lógica de la adicción que tiene usted a mis besos, pero eso no justifica, ni explica el por qué se ha perdido su memorando... Así que emprenda los trámites y lo veo luego, pero por favor proceda antes del día 28 o quedará fuera de reglamento y entonces sí, no podré hacer ya nada por usted...

Y no se me quede viendo así: de todas formas no le voy a invitar de mi torta de tamal.

Siguiente...

D.

5 comentarios:

Rino Bod dijo...

El arte imita a la realidad, pero esta vez creo que es casi periodismo.

¿El ultimatum es real?

Suerte hoy.

fher dijo...

Sigo yo... sigo yo... tengo todos los papeles al día y sellados en todas las esquinas... lástima que soy un inmigrante ilegal... snif...

Besos

BRAINWASHED dijo...

¿Burocracia sentimental?...digo, hubiera sido un buen título...

Saludos!!

Ladahir Mebarak Haddad dijo...

Si me extrañas, mándame un fax.

Lumediana dijo...

Genial! ingenioso, creativo, pegajoso, simplemente maravilloso!
Lumediana

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...