Vacaciones forzadas

Me quedé sin Internet este fin de semana, a causa de un problema de la compañía proveedora.

Y todavía me aventé un round para escribir estas líneas.

Tenía varios temas pensados para estos días, pero quedé de muy mal humor, así que ahora no escribiré de ninguno de ellos.

Los pongo aquí, como un adelanto de lo que ya debería estar arriba y antes de que se me olvide...

a) Reseña de "Nine"
b) Platicarles de 2 sueños que tuve
c) Reseña del juego "Plantas vs. Zombies"
d) Contarles de los bañistas que pasan cerca de casa, camino a las playas públicas
e) Platicarles del Museo de Historia Natural
f) Reseña de "La cruda verdad"
g) Quejas y más quejas de lo que es tener a la familia extendida en casa...

Así que estos serán los temas de la semana...

Mañana, que ya no ande de mal humor.

Cranky!

D.

2 comentarios:

Rino Bod dijo...

Bueno, esperaré ese post de los bañistas en una playa de Marcelo.
Aun de malas me haces sonreir (Eso es perverso?)

Darina Silver dijo...

Rino:

No, no creo que sea perverso...

Sólo que tienes un sentido del humor peculiar.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...