Resultados de la encuesta

Con motivo de mi cumpleaños, que fue el día de hoy, lancé la siguiente encuesta de opción multiple:

¿Qué regalo me darás por mi cumpleaños?

a) Un mensaje o correo
b) Una borrachera con todo pagado
c) Una salida al cine sin palomitas
d) Una sorpresa

Los resultados fueron los siguientes:

a) La opción del mensaje o correo fue la más votada, con un 36%, esto se reflejó en que tuve un montón de mensajes de felicitación... Muchas gracias! También recibí varios correos, eso es muy alentador en una época en que ya casi nadie escribe.

b) La opción de la borrachera sólo tuvo un voto, aunque en realidad yo no necesito taaantas borracheras. Pero como fue una encuesta anónima, quien votó por esta opción puede avisarme por este medio. (Dicen que a la tercera cerveza soy hasta simpática, how knows)

c) Una salida al cine, sin palomitas, obtuvo tres votos... Muy adecuado, porque actualmente, en cartelera, hay tres pelícuas que quiero ir a ver: Robbin Hood (si, nadie de mi familia quiere verlo... pero es de mis héroes favoritos), Daniel y Anna (de nuevo, hay desconfianza de parte de mi familia en el cine mexicano, pero estoy dispuesta a darles el beneficio de la duda) y... otra, ¡me dejo sorprender! Y hablando de eso...

d) Una sorpresa.. También obtuvo tres votos. Y de hecho este día si tuvo varias sorpresas (más de tres)

Así que les agradezco a todos los que votaron (y a todos los que me felicitaron)

D.

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo no te felicité :S ni participé en la encuesta, pero te llevaría a ver robin hood :)

saludos y felicitaciones atrasadas mrs. D!

Espaciolandesa dijo...

Estas son las mañanitas ♫
que cantaba el Rey David ♪
hoy por ser tu cumpleaños ♫
te las cantamos aquí ♪

Despierta Darina despierta ♫
mira que ya amaneció ♪
ya los pajarillos cantan ♫
la Luna ya se metió ♪

¡Feliz cumpleaños!

Yo voté por enviarte una postal, pero con todo el trabajo que tengo se me olvidó *"*

Darina Silver dijo...

Médico del Alma:

Muchas gracias, Médico. Una buena película puede curar muchas cosas.

Pequeña:

Mil gracias Salta. Siempre he pensado que cantarías precioso, ya lo comprobé.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...