La belleza sobresale

Hoy fui a una junta en un corporativo en Bosques de las Lomas.

El lugar estaba lleno de mujeres guapas, con ropas ajustadas y zapatillas que hacían clap, clap.

Por eso me pareció un lugar apropiado para pensar en la belleza.

Y es que, en un lugar donde todas las mujeres son aparentemente iguales, ¿cómo reconoces a las guapas? ¿Dejas de fijarte en ellas? ¿La que sobresale es la que tiene ojos bonitos, la que es más amable, la que tiene la jerarquía?

En las sociedades lo considerado "bello" suele ser socialmente convenido por la dificultad de la presencia de ciertos rasgos que son considerados como deseables.

Estudios indican que la simetría y rasgos que están relacionados con la percepción instintiva de "el más apto" es lo que nos llaman a considerar a alguien bello...

Pero sobre estas consideraciones, en tiempos donde las mujeres delgadas hasta el extremo son más deseables, ¿como distinguir realmente a las bellas?

Todos sabemos que una mujer bella sobresale... Quizá por eso, mientras escuchaba el clap, clap, clap de los tacones pensaba en que debí llevar mi sombrero morado: así hubiera logrado sobresalir.

D.

5 comentarios:

Juan dijo...

y la dirección de ese lugar es...

Darina Silver dijo...

Si quieres te la envío por correo.

No quisiera quejas de que hago sabotaje corporativo enviando manifestaciones de hombres guapos a las Lomas.

D.

Espaciolandesa dijo...

Jajaja... me encantó el comentario de Juan.

Pero me llama la atención lo que dices respecto a que si todas son aparentemente iguales entonces es difícil reconocer a las guapas.

Luego, si alguna quiere distinguirse podría hacerlo arreglándose el cabello diferente, vistiendo llamativo, etc.

Oh... espera ¿será ese su secreto?

Ahorita mismo me cambio el look :P

Juan dijo...

¿guapos? nooo, si quiero ir yoo!!!

Darina Silver dijo...

Pequeña:

Un cambio de Look puede servir de mucho para levantarte el animo, lo recomiendo.

Juan

¡Pues por esoooo!

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...