Mientras caminaba por las calles de la Guadalupe Tepeyac, mirando caer las hojas de los árboles y admirando lo impresonante que se ve el cielo azul, pensaba en aquel hombre que seguro estará en algún lugar de la ciudad, del país, de mundo, pensando en mí.
Ese hombre está pensando en que hay una persona justo con mis características físcas y mentales... Este hombre está esperando una mujer que haga chistes malos, que conozca datos de biblioteca y que no pueda evitar cantar con algunas palabras que disparan su mente rumbo a la música.
De hecho, a este hombre le gustaría que en lugar de caminar por la Guadalupe Tepeyac, yo caminara rumbo a su casa, para robarle un beso.
Mientras pateaba corcholatas y piedritas, mi mente se dirigía a ese hombre: que quiere compartir conmigo algo, que tiene miedo (como todos) pero está dispuesto a arriesgarse para saber que tanto podemos alargar eso que en esta tierra hemos dado por llamar amor.
Es una lástima que aún no nos encontremos, que aún no sepa que estoy dispuesta también a vencer mi miedo. Hoy sólo tengo una canción que no puedo dejar de tararear en un hermoso día de otoño, un día como hoy:
Medio día - Café Tacvba
Jala una silla,sientate a un lado,
aquí, donde pega el sol.
Mira las plantas cómo reaniman
la vista alrededor.
Parece mentira, los pájaros vuelan hasta mi balcón.
Mira a los niños juegan con globos
de cualquier color .
Mira a la gente, compra helados
de cualquier sabor
Parece mentira que haya tanta vida
en este lugar, ¡que felicidad!
Parece mentira que entre tanta gente
en esta ciudad no tenga a nadie
con quien compartir la vista
desde mi casa este sábado al
mediodía
D.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Autopista pingüino
Autopista pingüino (2018) es una película japonesa que cuenta la historia de Aoyama al descubrir un fenómeno muy extraño en su pueblo: la a...
Acerca de mí
-
Cuando empecé la idea de llevar un blog, con otra dirección, lo llamé "Calle melancolía" y allí sí explicaba la razón del título d...
-
Hace ya cinco años, Mitzi me regaló una botella miniatura de Poeme, de Lancome. La primera vez que fui de visita a Guanajuato me lo llevé y ...
-
No sé por qué, pero las niñas que pasamos la infancia leyendo cuentos de hadas quedamos con una especie de trauma en busca de un final feliz...
2 comentarios:
Chale.
También he pensado en eso.
Y no sólo en que existe un hombre que quiere una mujer con mis características, sino en que existe un hombre con las características que quiero, esperando que yo lo descubra.
Caray, cuando pienso en eso creo que las webs dedicadas a eso podrían funcionar.
Pero es mucho más complejo que sólo tener lo que otro busca.
Podrías conocer a un hombre con todas las cualidades que buscas ¿Y si es más bajito que tú? ¿O si está feo?
Córcholis.
Pequeña:
Eso me hace pensar en la nueva temporada de The Big Bang Theory... Le van a encontrar a Sheldon una novia perfecta.
Jo. Si él puede, yo también
D
Publicar un comentario