Cartas a mi

... continuando con el tema de ayer...

Creo que lo que está mal es que, después de reunirme con mi amiga de la Secundaria me di cuenta de que hay valores básicos que dejé escapar en el camino.

Cuando era niña y tenía como 12 años, me escribí una carta para leer cuando tuviera 30. Era una carta muy linda, que encontré como a los 20 en donde me decía que estaría orgullosa de mi, sin importar que pasara...

Siempre y cuando hubiera sido fiel a lo que creo.

Los valores, pues, esos que uno cree defender tan bien...

Pero ayer, mientras platicaba con mi amiga M. y recordamos en esos días en que nos conocimos (15 años atrás) en que "más o menos" pensabamos que nuestra vida sería como es...

Sin embargo hemos cedido terreno. Y esa es la silla en la que estamos sentadas.

D.

4 comentarios:

Juan dijo...

se ve que este reencuentro ha trastocado tu vida!!

Darina Silver dijo...

No, tampoco tanto así...

Es que me gusta hacerla de emoción.

XD

Espaciolandesa dijo...

¿Por qué la silla?

¿Acaso se reunieron en un lugar que consideraban un símbolo de algo que no querían ser?

¿O estoy de filósofa barata? :P

Pero sí, a veces se sorprende una de cómo ha cambiado.

Creo que en ciertos casos cambiar de mentalidad es un mecanismo de defensa.

Darina Silver dijo...

Pequeña Saltamontes

En principio nació como una metáfora.

Ahora es un lugar común...

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...