¿Cómo sabes que le gustas a alguien?

En la semana platicaba con un nuevo amigo mío, quien según sus propias palabras tiene algunos problemas para identificar si le gusta a alguien...

Sé que cada persona tiene sus códigos personales y aunque no es mi intención develar los oscuros secretos del alma femenina...

Cuando le gustas a una chica ella:

a) Se rie mucho o nerviosamente, de todas las babosadas que digas.

b) Parpadea como esas muñecas que agitabas y cerraban sus ojos o como si se estuviera acomodando los lentes de contacto.

c) Procura algún contacto visual o corporal contigo, como rozar tu mano, o mirarte fijamente.

d) Empieza a celarte o hacerte molestas preguntas, encaminadas a conocer tu situación sentimental

e) Busca excusas para saludarte, llamarte o estar en contacto, cada una más babosa que la anterior.

Por eso a mi me gustan los hombres: te dicen "Me gustas" o simplemente te besan.

D.




3 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Shhhh... ¡no reveles nuestros secretos!

Yo añadiría que cuando un hombre nos gusta le damos muchos detallitos.

Por ejemplo, si dice que le gusta tal chocolate le regalamos una caja.

Y así :P

Juan dijo...

saltamontes? eso hacemos nosotros!

PD: ya pienso en el pr´xomio regalo ,a pesar de que ella no muestre ni el más mínimo "síntoma", jajaja

Darina Silver dijo...

Pequeña:

Ah, no es taaan secreto, sólo quería decirselo a mi nuevo amigo sin sonar condecendiente.

Juan:

Después de la plática que tuvimos ayer me queda muy claro. n_n

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...