La rebelión de las maquinas

Ayer fue uno de esos días donde todo sale dispar: mi tarjeta bancaria se bloqueó, mi tabla del Wii no obedeció órdenes y hasta la tarjeta del metrobus me reportó error...

A veces me preocupa la dependencia que hemos creado con un sinfín de maquinas, desde la que nos da los boletos en el estacionamiento hasta el elegante cajero automático que habla.

La rebelión de una o varias máquinas si que puede complicar nuestra vida, Ayer que me quedé un buen rato sin red, tuve ocasión de reflexionar sobre el tema.

Quizá Terminator está algo lejos.... pero nos vemos en problemas cuando las máquinas fallan.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...