Encuesta cerrada, señores!

20 noviembre, 2010

Pues si, cuando lancé esta encuesta, el blog todavía se llamaba Calle Melancolía... pero el lapso para responder la encuesta fue de 100 días y si, todo plazo se cumple... Analicemos los resultados.

El ganador absoluto de la encuesta fue "Escenas sexuales explícitas", con un 50% de los votos... Que tampoco fueron tantos, sólo 12...

El único problema con esa categoría es que por el momento no tengo novio, ni pareja sexual, así que si quieren leer escenas sexuales explícitas espero que no les moleste que sean puras invenciones.

En segundo lugar, con 10 votos, quedó "Reflexiones sin pies ni cabeza", me alegra informarles que si... seguiré publicando muchas más reflexiones sin pies ni cabeza. 

Me llamó la atención que, en tercer lugar quedaran los "Lloriqueos inútiles" con seis votos... Pensé que a nadie le gustaban las niñas lloronas. Ya veo que he vivido engañada. (Uno de mis lectores acaba de confesarme que esa era la única categoría que le parecía decente)

"Reseñas de películas" y "cuentos" quedaron casi empatados, con 4 y 3 votos respectivamente, lo cual me hace pensar que a mi blog llegan otros adictos a las historias como yo... 

Dos personas comentaron que quieren reseñas de libros... aunque son el 8%, quiero decirles que si, seguiré posteando más reseñas de lo que caiga en mis manos y actualmente tengo mucho por leer.

Un voto recibieron los consejos de cocina, la poesía y los datos de biblioteca (citas citables y curiosidades del camino)...

Aún así, habrá de ellas.

Como dato curioso, nadie quiere leer mis reseñas de restaurantes (según) pero un porcentaje importante de las visitas que recibo se deben a las menciones que he hecho de algunos restaurantes...

No se pierda la próxima encuesta, en el mismo lugar, para que me ayude a despejar mis dudas existenciales y gracias a todos los que participaron en esta.

D.  









3 comentarios:

Pequeña Saltamontes dijo...

Yo fui parte del 50%, jojo.

Y claro, esperando, no importa que sean invenciones :P

Darina Silverstone dijo...

Pequeña Saltamontes:

Esperamos... ahora que empiece el invierno y apriete el frío.

D.

Juan dijo...

escribas lo que escribas por aqui seguiré siempre ;)