2010 y sus nubes negras

Como me van a ver predicando que 2010 fue un muy buen año, y hoy es miércoles, quisiera anunciarles lo más trágico del 2010... que no les digan, que no les cuenten.

Enero

Me robaron mi cartera y eso cambió en mucho mi percepción de las cosas, me volví más precavida este año.

Una señora me atacó en un Starbucks con un paraguas, porque pensó que me iba a meter en la fila

Febrero

Pasé un 14 de febrero más de mi lista de 14 de febreros sin novio...

Abril

Fui al concierto Vinagre y Rosas y me pareció muy triste ver al Sabina tan apagado

.
.
.

En septiembre cambiaron de horario el Toque mañanero... que tuvo como ventaja que conocí Reactor 105.7

En Diciembre se me perdió mi gato, Corso...

Este año murieron importantes escritores:

José Saramago

Carlos Monsivais

German Dehesa

Y ya...

Como pueden ver, para mi no pasaron tantas cosas trágicas.

D. 

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...