3 primeras veces

Este año fue emocionante por muchas cosas, pero quizá lo más importante es vencer los miedos que uno tiene y enfrentar la vida como viene...

Así que sobre todas las maravillas que vi, las personas que conocí y lo que he aprendido, quiero agradecer por 3 cosas que hice.

a) Fui por primera vez a la plaza de toros: esta era una deuda desde la universidad, cuando uno de nuestros profesores nos dejó la misión de ir, pero la evadí y escogí otro sitio para hacer mi crónica...

Pensaba que la fiesta brava podía ser muy violenta y me daba algo de miedo quedar desmayada, para horrir de mi acompañante.

No voy a negar el miedo y la adrenalina que había en mí aquel día, pero realmente ha sido una de las experiencias más intensas e interesantes que he tenido: la gente, la música, la comida al aire libre, el sol...

Tengo muchos amigos que están totalmente en contra de las corridas de toros y la fiesta brava, pero sigo pensando en lo que dijo alguna vez la heredera de la hacienda Atlanga, dedicada a la ganadería: estos toros se crían especialmente para lucirse en un ruedo.

b) Me tomé mi primer Cosmopolitan: por cierto que eso no fue en una ocasión social... o si lo fue, pero cuando lo pedí estaba sola y me sentí muy bien con esa mini declaración de independencia de color rosa, que los propios locutores del El fin del mundo llamaron un "acto iniciatico". Realmente lo fue.

c) Fui a un Karaoke (y no sólo fui, canté dos rolas): en eso de aprender a burlarse de uno mismo, tomarse menos en serio y ser realmente yo, aprendí que puedo cantar frente a un montón de desconocidos y hasta bailar... Si yo quiero.

Este año no salí del país, ni recorrí el mundo, ni nada así. Mis logros fueron los que conseguí conquistandome a mi misma y eso me parece digno de celebrar, gozar y recordar.

D.

2 comentarios:

KAZVEL dijo...

Creo que cualquiera sale del pais o se toma fotos en Paris. Mas creo que pocas personas logran hilar tres experiencias como las tuyas, que tienen impregnada esa mezcla de hazaña e intimidad, que tan pocas veces se presenta.
Saludos

Juan dijo...

wiuuuuuuuuuuuu

jjajajaja

buuuu por los toros,ojalá nunca lo repitas!!!!

GRRRR

y sí, you live, you learn,es mi motto de vida, gracias a la DIOSA

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...