Buscar un camino distinto

¿Les ha pasado?

Están bien, en realidad se sienten bien. Sólo que todo es algo aburrido.

¿Por qué cambiar? ¿Por qué buscar un camino distinto?

¿Y que señales nos avisan de que es el momento de renovarnos? ¿En realidad siempre estamos preparados para el cambio?

Siempre he estado obsesionada con los cambios: con su relatividad, recurrencia, retorno...

Me han  emocionado y perturbado los ciclos desde que tengo razón: desde el ciclo del agua, la transición de las estaciones, los cambios de la materia, los años escolares nuevos.

Y ahora que estoy por emprender una nueva etapa, un nuevo ciclo, me pongo a pensar en los anteriores y me siento contenta al pensar que para este, al menos me preparé mentalmente.

Siempre tenemos que esperar lo mejor y prepararnos para lo peor: no porque deseamos atraer lo peor, sino porque todas las previsiones pueden ser sobrepasadas...

2 comentarios:

Juan José Mérida dijo...

Hola, veo tu post minutos después de postear en mi blog: más o menos es lo mismo que quería decir. Actualmente trabajo un proyecto de revista "literio-cultural" te gustaría participar?

Saludos cordiales!

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Así es Miss Silverstone...

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...