Darina con alas

Tiempo líquido

28 febrero, 2011
Hoy me sentí como una de las peores amigas en la historia de la existencia, pues un amigo de hace años me saludó y sólo atiné a preguntarle por algo que me contó hace un par de meses, cuando nos vimos...

Me di cuenta así de que su vida había tomado un giro inesperado, desde ese entonces.

Y yo sin saberlo: a pesar de que siempre lo veo conectado y doy por hecho de que "todo seguirá igual".

Pero eso no es cierto, las cosas cambian (no sólo para nosotros, como lo decía en el post anterior) sino para todos y si no estamos al tanto de nuestros amigos pueden moverse hasta que ya casi no podamos alcanzarlos.

El tiempo es líquido que se nos escapa entre las manos y en el navegamos todos.

D.

2 comentarios:

Yareli dijo...

O naufragamos...

Darina Silverstone dijo...

También.

Hay personas de las que sólo queda decir "Todo en ti fue naufragio"

D.