El discurso del Rey

A veces vas a ver películas cuya historia se resume perfectamente en el trailer, con la certeza de que ya te dieron las mejores escenas y que sólo confirmarás tu hipótesis al final de la cinta.

Este es el caso de "El discurso del Rey", porque aunque la historia ya nos ha dicho que finalmente el Rey Jorge VI hablará para su nación y le dará un discurso radial que muchos recordarán por su magnitud histórica y no por el tartamudeo.

Pero aún así resulta interesante ver la actuación de Colin Firth, Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter. Las actuaciones de ellos tres son lo que mantiene la película y hace que comprar el boleto valga la pena...

Tres estrellitas y mi recomendación de esperar a que llegue a la televisión de cable.

D.

3 comentarios:

Juan dijo...

!!!

te cae???

=O

ya le haré justicia yo con mi reseña =P

jejeje

una bromita nomás

como siempre, fue un gusto salir contigo May!!

saludos

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Tienes razón en que lo que más vale la pena son las excelentes actuaciones.

Pero no siento que sea de esas que mejor esperes a que este en cable :(

A mi me gustó mucho para verse en cine. ¡Geoffrey Rush y Colin Firth estan de lujo!

Darina Silver dijo...

Juan:

Ya quiero leer tu reseñaaaaa!

Alejandra:

Bueeeno, están bien para una tarde de BB.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...