Recomendación

Entre las plumas privilegiadas que me gustarían que estuvieran en los medios nacionales está, en el primer lugar de la lista, la tinta que corre en el escritorio del señor Ladahir Mebarak Haddad.

Dotado de una sensibilidad extrarodinaria para captar hasta la más mínima ironía en las noticias que a veces se vuelven sosas de tanto repetirlas, el señor Mebarak es un prosista estupendo.

Prueba de ello han sido sus anteriores publicaciones en el blog "Los cimientos del cielo", que, desafortunadamente, dejó de editar por motivos que no vienen al caso explicar.

La ironía, la fineza, la perspicacia y la genialidad, tiñen siempre los comentarios del señor Mebarak. Dejé de leer la prensa nacional cuando cayeron "Los cimientos del cielo" y me quedé huérfana del "Sale los viernes".

Aunado a su producción periodística, el maese Mebarak es un fotógrafo muy bien dotado, que además de captar en vuelo a los pegasos de Bellas Artes, sabe extraer la ternura en las miradas más perdidas de la mano de dios, como lo atestiguan su serie de fotografías de un lejano poblado de la Sierra Norte de Puebla.

¿Cómo olvidar además el interés entomológico del maese Mebarak? Pues sus fotografías de bichitos y bichotes, causan deleite y asombro.

Por ello, les recomiendo mucho Twitter, a dónde se mudó para aprovechar las ventajas del Microblogguin.

Además de una prosa cuidada y unas fotografías con alma, encontrarán a un amigo mío...
Igual y y un día decide volver, por sus fueros, a blogguer, donde lo esperaré para leerle como siempre..

www.twitter.com/ladahir

2 comentarios:

Ixbalanque dijo...

vaya! y escribiendo usted asi, admira al señor ladahir?

pos oigame! ya quiero conocer el blog de este respetable mister!

Darina Silver dijo...

Ixbalanque:

Muchas gracias por tu visita... Y si, me parece que deberíamos verlo escribir más.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...