Con tres dedos y dos palitos

Nunca había comido Sushi. Se me hacía un platillo bonito, pero no entendía el encanto de arroz mojado y pastoso.

Lo crudo tampoco es mi hit.

Pero algo del ambiente me intrigaba, así que lo consideré como una experiencia interesante.

En esta ocasión el afortunado pescado que fue degustado fue Salmón. Creo que lo que más me gustó fue la mezcla de queso y pepino...

Lo único malo fue que nunca le tomé el truco a manejar los palillos.

Habrá que repetirlo hasta lograrlo.

D.

3 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Al comer con palillos entiendo por qué la gente acostumbrada a comer con ellos es delgada.

Es tan difícil que comes muy despacio y de seguro quemas calorías en el intento :P

Unknown dijo...

Un consejo no pedido y que no importa: Haz palomitas de maíz y cómetelas con palillos. En poco tiempo los dominarás.

Darina Silver dijo...

Pequeña Saltamomtes:

Si, tan sólo de intentar la posición correcta quemé varias calorías.

Orson:

Parece una buena estrategia!

La intentaré, muchas gracias.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...