De película

- Es como una escena de película - dijiste

Y me quedé recordando una serie de imagenes de película que quiero vivir.

¿Qué si las viviré contigo?

Hoy no me siento tan optimista. Quizá porque estamos en una épica de descreídos, quizá porque tú mismo me has dicho que no crees en lo eterno.

Yo creo en el poder de la mente para enamorarse de ti cada día, otro día, nuevamente, de golpe o lentamente.

Cuadro a cuadro o beso a beso.

Slow motion o digital.

En 3D, caricias, besos, suspiros o con la bidimensionalidad de un comic.

Tú eres la luz con la que proyecto este cinematografo. No cambies.

Déjame bañarme en tu luz.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...