Los hombres feos

He tenido ocasión de amar a toda clase de hombres.

He besado los labios más perfectos, que parecen salidos del diestro trazo de un pintor, que midiendo y calculando las proporciones griegas da con la forma de dar suavidad y belleza a una boca, como recién salida del molde primigenio, a imagen y semejanza de dios.

He tocado las pieles más tersas, esculpiendidas sobre una formación ignea de musculos labrados a fuerza de gimnasios y buena alimentación...

Y también vicerversa...

Quizá las más de las veces, porque el amor no es perfecto y a veces nos flecha en las más imperfectas personas.

Con hombres feos, pues.

Y quizá no feos en el vulgar sentido de la palabra, sino particulares, con sus barbas hirsutas y sus cabellos indomesticables. Con sus pestañas caídas o sus ojeras permanentes. Con sus dientes amarillos de café y cigarrillos. Feos en el sentido único y maravilloso de la palabra, que los ha dejado grabados en mi corazón de manera indeleble.

¿Teme un hombre feo el rechazo?

¿Muere de miedo, se retuerce, sufre, en las noches se muerde los nudillos pensando que no lo aman?

A veces, como mujeres, centramos el gustar o no gustar en nuestra belleza física, en si somos gordas, flacas, pechugonas, caderonas, faltas de cintura, faltas de cadera, cabello muy corto, cabello muy lacio...

Toda clase de inseguridades vienen a nuestra mente.

Pero ¿y los hombres feos?

Piensan acaso en el amor en base a sus orejas, a sus rodillas torcidas, a su mentón demasiado angosto, a sus dedos angulosos...?

¿Saben que arriesgan más al quedarse callados que al pedirnos que los amemos?

A veces pienso en como sería mi vida como hombre. Si me atrevería a decirle a una mujer cualquiera. "Mira, eres muy linda... ¿quieres bailar?"

D.

3 comentarios:

Yareli dijo...

Una idea muy seductora la tuya...

Me recordó un canción: http://www.youtube.com/watch?v=lmbHDeh8YXQ

<3

Darina Silver dijo...

Hay feos que saben amar.

Con todo el corazón.

Y te quieren de verdad.

D.

Alejandro Ramírez dijo...

Entonces...
¿Porque habría de decir: "Ámame" una persona?... Supongo que es lo normal... pero... Es la pregunta antes de la pregunta la que impide que pidamos que nos amen.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...