Dándome mi taco

Cada día deberíamos darnos la oportunidad de jugar un poco, de reír un poco, de ser un poco ridículos. Si no, ¿cómo nos daríamos una oportunidad para aprender?

Hoy me puse un sombrero e imité un acento norteño, para explicar que los tres principales tipos de tacos en la frontera son las Chimichangas, los Burritos y las Discadas... Hoy aprendí como hacer una dinámica de taller.

¿Pero qué es lo que me quedará como enseñanza de este día?

Que reír está bien...
Que las cosas malas pasan. Y luego pasan.
Que puedo estar en el escenario de Bellas Artes, luego en el del Auditorio Nacional y aún así, por la noche seguiré siendo yo.

La vida me ha dado la oportunidad de experimentar, así que sólo me queda tomar esas experiencias y crecer con ellas.

Y si a veces me doy mi taco, creanme, más que nada es taco de ojo...

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...