Cuento de hadas

Siempre he pensado que comenzar a ver una serie es colocarse un compromiso no escrito encima.

Resulta que luego te quedas al final de temporada como en un "Break", con una horrible sensación en el estómago, sin saber si la historia continuará o no...

Por eso me resisto un poco cuando nuevas series se estrenan con sus nuevas y brillantes promesas de drama y comedia.

Pero ¿cómo resistirse a la tentación de seguir una serie basada en cuentos de hadas?

Yo adoro los cuentos de hadas y se puede decir que mi tesis es un reflejo de ello. La idea de mezclar una telenovela con un cuento de hadas me pareció irresistible...

Y así es como quedé seducida por el encanto de "Once upone of time", que sería algo así como "Había una vez..."

Y creo que, para variar, tengo un crush con el personaje de "El escritor".

(Tan predecible soy!)

D.

1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

Me llamó la atención esa serie pero se me olvida verla.

Veré de qué va a ver si la pesco desde el principio luego n_n

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...