Día del amigo con beneficios

Ayer me enteré que en Argentina habían creado el día de "El amigo con Beneficios". El beneficio generalmente es sexual, o por lo menos "Derecho de roce o derecho de roce".

Tendencias mundiales van, tendencias mundiales vienen... una amiga decía que un amigo con Beneficios tenía todas las desventajas de un novio y ninguna de las ventajas.

Lo cierto es que a muchos les da pánico la palabra "Compromiso", así que se inventan ese ambiguo estado de la materia emocional...

Escribí hace unos días algo que queda bien con el tema, así que va el refrito.

"¿Quién dice que hay una respuesta exacta para cada pregunta que formas con los ojos?


Sabes que te quiero y sabes también que no quiero decírtelo. ¿Para qué? 


Sabes que tú tampoco lo dirás..


No. 


Esto que estoy viviendo en esta noche de gatos locos y estrellas azules es distinto.


Sólo quiero paz en tus manos y silencio en mis noches.


Mi brazo en tu brazo, mi cabeza en tu hombro.


Sin esa terrible sensación de recordar mi incapacidad de amar.


Ya soy bastante de mi misma y no quiero recordar que no puedo ser otra.


Por desgracia tú me recuerdas que no soy otra, que nunca seré otra: mi incapacidad de cambiar más allá de mi vida y mis limitaciones, de mi forma de ver el mundo, de mis tics, obsesiones y lamentaciones impiden que seamos otra cosa.


Igualmente tú, no eres más de lo que eres. Y no intentes ser otra cosa.


No intentes.


No. 


Lo arruinarías.


Evitamos la primera impresión y guardamos lo que somos para siempre.


Suelta la ilusión de control.


No ser, no estar. No tener. No controlar.


Es más fácil cuando nos cubrimos de olvidos.


Cuando la noche se vuelve nuestro manto, respiramos el ir y venir de la respiración convirtiendolo en algo tangible, como pan en la mesa."

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...