El dilema

Ayer me quedé viendo "El dilema", una película que va de la comedia de situación a la farsa...  en donde Ronny (Vince Vaughn), soltero empedernido y Nick (Kevin James) intentan sacar un proyecto millonario de diseño de autos eléctricos. Como en muchos equipos "El de ventas" se dedica a llevar adelante el proyecto con su labia y poder de convencimiento mientras alguien más le talachea al área operativa.

Cuando Ronny se da cuenta de que la esposa de Nick le es infiel, se ve en el dilema de decirle y sacar a Nick de la concentración que requiere el proyecto, o no decirle y llevar a buen fin la empresa que se han propuesto.

Con la finalidad de "llegar al fondo del asunto" Ronny se vuelve un detective aficionado siguiendo a la esposa de su amigo y complicando más las cosas incluso para su relación con una guapa Jennifer Connelly, que hace el papel de su novia.

Cuando la manipuladora esposa de Nick, la irreconocible Winona Ryder, amenaza con sacar un secreto de su pasado en común, Ronny busca pruebas que harán más complicado el enredo.

Aunque el reparto era prometedor y la premisa buena, creo que la historia no termina de ser todo lo divertido que debería y resulta hacia el final bastante lamentable la serie de desencuentros que viven los personajes.

Les pongo dos estrellitas de cinco y la etiqueta de "Verla bajo su propio riesgo".

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...