Mi madre

Hoy es cumpleaños de mi madre.

Muchas personas han dicho que me parezco mucho a ella. A veces sí lo creo, otras veces lo dudo un poco.

Mi madre es una mujer muy inteligente, siempre ha tenido una vida académica destacada y todos los que la conocen en el ámbito profesional reconocen su diligencia.

También cocina muy rico, mi abuelita siempre le pide que lleve postres y halaga muchas de las cosas que realiza en el ámbito doméstico.

Mi madre también es una fiel lectora, sobre todo de novelas de ciencia ficción y detectives.

A veces creo que me le parezco.

Mi madre baila muy bien, tiene todo el ritmo del mundo en la punta de los pies.

Sin embargo no le gusta escuchar música cuando trabaja, porque se distrae y dice que termina cantando.

Mi madre es solidaria y se involucra en ayudar a todos siempre que puede, aunque algunas veces su agenda quede atiborrada y tenga que ir de un lado a otro de la ciudad.

A veces siento que no me parezco a ella.

D.

1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

Felicidades a tu mamá :)

Por su cumpleaños, por sus logros y por sus cualidades n_n

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...